05:12h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

CANTABRIA

El Comité Ejecutivo aprobó los nombramientos del Comité Autonómico de Ciudadanos de Cantabria

El diputado nacional Félix Álvarez nombrado el portavoz del partido

Ciudadanos Félix Álvarez 888
Ciudadanos Félix Álvarez 888

El Comité Ejecutivo, que preside Albert Rivera, ha aprobado los nombramientos del Comité Autonómico de Ciudadanos de Cantabria.

El diputado nacional, Félix Álvarez, ha sido designado portavoz del partido; José López, responsable de Organización; Jesús Novoa, de Comunicación y María Luisa San Juan será la encargada de Programas y Áreas Sectoriales. A ellos se unen también los responsables de Relaciones Institucionales, Esteban Martínez Poó, y de Acción Institucional, Diego Marañón.

Durante las siguientes semanas, el partido  acabará de constituir el Comité Autonómico con el nombramiento de los principales cargos institucionales.

Cabe recordar que los nueve coordinadores de las Agrupaciones también forman parte de este Comité Autonómico: Javier Arcocha, en Castro Urdiales; Lidia Laso, en Santoña; Pedro Luis Alonso, en Centro Oriental; Pedro Miguel Herrera, en Camargo; Graciela Gómez, en Santander; Alejandro Sierra en Santa Cruz de Bezana; Ruth Pérez en la zona Occidental; Agustín Prieto en Torrelavega, y Emelina Sota, en Piélagos.

El Comité Autonómico es el órgano que tomará decisiones sobre las actividades e iniciativas que se lleven a cabo en el partido y coordinará el proyecto en Cantabria.