El empresario Benjamín San Emeterio encabezará la candidatura alternativa a las elecciones de VOX en Cantabria

Benjamín San Emeterio Sierra,  participó en la creación del partido desde sus inicios
El empresario Benjamín San Emeterio encabezará la candidatura alternativa a las elecciones de VOX en Cantabria

El empresario Benjamín San Emeterio encabezará la candidatura alternativa a la presentada por el, hasta ahora, máximo representante de VOX en Cantabria, Ricardo Garrudo en la Elecciones al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Cantabria.

Benjamín San Emeterio Sierra,  participó en la creación del partido  en sus inicios, y afirma que lo primero que hará si llega a la presidencia será abrir una oficina sólo para escuchar e informar a los afiliados y empezar la implantación territorial de VOX en toda la comunidad cántabra.

Benjamín San Emeterio colaboró en la realización de los actuales Estatutos de la formación, y en la candidatura que ha logrado conformar destaca la paridad, la inclusión de la mujer con una presencia relevante. Para la candidatura de Benjamín San Emeterio la presencia de la mujer es fundamental y lo hace forma activa.

Benjamín San Emeterio Sierra es un conocido comerciante de la ciudad de Santander, se presenta con esta candidatura con unas ideas muy claras y además compartidas con la militancia. “Nuestro objetivo es una mayor transparencia en todas las acciones que lleva a cabo el partido. Estamos en las principales instituciones públicas de la comunidad y de la capital de la región, y la parte que preside en partido en Cantabria debe estar más cerca del ciudadano y nosotros queremos estar y escuchar a la militancia. Me comprometo a apoyar a nuestros representantes públicos de una forma visible y transparente y a la participación de la militancia en este proyecto”, afirma Benjamín San Emeterio.

 

VOX posee, por lo tanto, dos candidaturas abiertas para quienes deseen participar. El proceso electoral concluirá con el escrutinio general del voto el próximo 24 de septiembre y la proclamación de resultados definitivos, el 4 de octubre.

La candidatura completa es la siguiente:

Benjamín San Emeterio Sierra: presidente, empresario y comerciante.

Vicepresidente: Igor Aguilera Díez, Controlador Aéreo.

Secretario: Angel Luis Camafreita García, Comisario de la Policía Nacional, Ex Jefe Regional de Operaciones de Cantabria.

Vocales: Rosa Sierra Mogro, Estudios de Ciencias Empresariales; Germán Delgado Otí, Empresario e Ingeniero; y María de los Reyes Barquín-Caller Trueba, Autónoma.

 

El empresario Benjamín San Emeterio encabezará la candidatura alternativa a las elecciones de VOX en Cantabria