Escenario Market cumple siete años como escaparate del talento creativo emergente

El mercado de Escenario Santander celebrará doblete de ediciones este domingo 8 y el 22 dentro de la acción Navidad Creativa, que apoya a los nuevos creadores y el comercio local

Escenario Market cumple siete años como escaparate del talento creativo emergente

Tras el encendido navideño llega el momento de pensar en disfrutar de estas fiestas y un elemento clave que reúne a toda la familia: los regalos. Así, nada mejor que disfrutar de una nueva edición de Escenario Market, que este domingo 8 ha programado una intensa jornada de compras y entretenimiento familiar. Curiosamente estas fechas se cumple su séptimo aniversario como el mercado de vanguardia pionero en Cantabria y será la apertura de su calendario festivo que completará con otra jornada el domingo 22. Ambas se integran en el proyecto Navidad Creativa (@navidadcreativasantander), impulsado desde el Ayuntamiento de Santander, que pretende apoyar a los nuevos creadores y el comercio local.

Así, de 12:00 a 20:00 horas, Escenario Santander se convertirá en un gran recorrido de diseñadores, artesanos y emprendedores de todo tipo de productos desde moda a complementos, juguetes o regalos originales, siendo una opción alternativa a las ventas tradicionales y dando un escaparate a nombres que se abren paso en el sector comercial. Además, no faltará el sabor sobre ruedas y con picante mexicano, de la mano de Tick, take, tacos.

| ACTIVIDADES Y TALLERES |

No faltará una completa programación para dinamizar la jornada y permitir que pequeños y mayores disfruten de las instalaciones, en un entorno natural y seguro.

Talleres con Superpekes. Con donativo de 1€ para ‘Superpekes Actúa’ y su ‘Proyecto Integra 2019’.

12:30 a 14:00 + 17:30 a 19:30 | Taller de ‘Pintacaras Navideño’ y ‘Adornos de árbol de Navidad’.

13:00 y 17:30 | Taller de ‘Jumping Clay’, con Jumping Clay Santander. Gratuito. Máximo de 10 niños por grupo y duración de media hora. Una monitora ayudará a los peques a realizar muñecos navideños.

18:00 horas | Concierto de Drei, recién llegada del casting final de la nueva edición de Operación Triunfo.

El compromiso solidario de #EsMarket pasa por visibilizar diferentes causas. Este día 8 nuestro corazoncito solidario apoyará los proyectos de Adopta o Acoge Cantabria, que difunde y rescata perros abandonados o en riesgo de sacrificio. También nos acompañarán desde Habibis "Hilo Universal", un proyecto creativo e integrador, que pretende dar espacio a mujeres que no pueden acceder al mercado o al desarrollo.

 

Día: Domingo 8 de Diciembre (de 12:00 a 20:00). Acceso: Gratuito. Espacio dog-friendly.

 

Lugar: Escenario Santander. Parque de las Llamas, Santander.

Escenario Market cumple siete años como escaparate del talento creativo emergente