Escenario Market visibiliza la creatividad femenina en una edición especial con motivo del 8 de marzo

El mercado de Escenario Santander celebra el Día Internacional de la Mujer con una suma de emprendedoras de diferentes disciplinas, talleres para toda la familia y música en directo

Escenario Market visibiliza la creatividad femenina en una edición especial con motivo del 8 de marzo

Femenino y lleno de talento, así se presenta una nueva edición de Escenario Market, cuya primera fecha del año se celebrará el próximo 8 de marzo, de 12:00 a 20:00 horas. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el popular mercado de Escenario Santander reunirá a diferentes creadoras y emprendedoras que mostrarán una amplia selección de productos. Moda para pequeños y mayores, complementos, objetos decorativos, piezas vintage, fotografía… Sin duda, será una oportunidad perfecta para visibilizar diseños y propuestas originales con esencia de mujeres auténticas. Además, el sabor llegará sobre ruedas con las tradicionales food trucks que aparcarán  en el exterior del recinto. Esta vez acudirán a la cita:

 

| ACTIVIDADES Y TALLERES |

El evento se completará con una amplia programación para dinamizar la jornada y permitir que pequeños y mayores disfruten de una experiencia singular.

Talleres con Superpekes. Con donativo de 1€ para la asociación ‘Superpekes Actúa’ y su ‘Proyecto de Integración’, que este año se vuelca en las personas con discapacidades físicas e intelectuales.

12:00 a 14:30 | Taller de ‘Plástico Mágico y ‘Pintacaras’.

12:00 a 13:30 y 17:00 a 18:00 | Taller de ‘Jumping Clay’, con Jumping Clay Santander. Donativo de 1€ para Amara Cantabria (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Cantabria). Se realizarán divertidos emoticonos.

13:30 horas | Concierto de 14 cuerdas, grupo cántabro que fusiona el swing, el jazz, el soul y la bossa nova. Con la voz de Merce Ruiz, acompañada de Dany García (Guitarra, Voz y Coros), Dani Simons (Contrabajo) y Alberto Iglesias (Batería y Coros).

17:00 horas | Descubre el yoga tibetano Lu Jong con Ruth Gómez Sierra, discípula del reconocido maestro Tulku Lobsang Rinpoche. Sesión explicativa y práctica gratuita. Se trata de una disciplina sanadora que se adapta a cuerpos y edades. Inscripciones por correo, escenariomarket@gmail.com.

La solidaridad no faltará en este nuevo #EsMarket con la presencia de Oxfam Intermón Santander, que presentará varios de sus productos de comercio justo, elaborados por cooperativas de mujeres, apoyando así a las trabajadoras más invisibles. Además, ofrecerán el delicioso Café 'Tierra Madre Mujer', cultivado por caficultoras de Nicaragua y Uganda. Al tiempo que mostrarán parte de su colección de moda ‘Veraluna’, elaborada con algodón orgánico. Prendas de gran calidad para toda la familia y que venderán a precios especiales. Con todos estos productos de Comercio Justo y vuestra complicidad contribuirán a mejorar la vida de las mujeres y de su entorno.

Día: Domingo 8 de Marzo (de 12:00 a 20:00). Acceso: Gratuito. Espacio dog-friendly.

Lugar: Escenario Santander. Parque de las Llamas, Santander.

Escenario Market visibiliza la creatividad femenina en una edición especial con motivo del 8 de marzo