TORRELAVEGA

Este fin de semana, Desembalaje en Torrelavega

La mayor feria de decoración vintage, retro, antigüedades, coleccionismo y  almoneda. Cien expositores, 42.500 piezas, 300.000 euros de ingresos para la comunidad cántabra

Este fin de semana, Desembalaje en Torrelavega

Del 3 al 5 de agosto, llega la 19ª edición de Desembalaje Cantabria, en Torrelavega. 42.500 piezas únicas, originales y con mucha historia que harán las delicias de todos los aficionados a la decoración o al coleccionismo. Un centenar de expositores de 5 países y 10 comunidades autónomas en el recinto ferial La Lechera; celebración de los 50 años de la muñeca Nancy; y un importante impacto económico que dejará unos 300.000 euros de ingresos en la comunidad cántabra.

Durante las 18 ediciones anteriores, Desembalaje Cantabria ha atraído más de 120.000 visitantes, 1.600 expositores, ha expuesto más de 750.000 piezas y ha generado un impacto económico de 3 millones de euros.

¿Qué encontrarás en Desembalaje?

Desembalaje es una feria itinerante que llega cada año a las principales ciudades españolas y se ha convertido en un referente del sector de la decoración vintage y el coleccionismo.

En un Desembalaje se encuentran piezas decorativas y muebles de todos los tamaños y precios. Objetos únicos, con una larga historia a sus espaldas, que nos ayudan a dar un carácter único a nuestros espacios. Los objetos del Desembalaje dotarán de un aire retro y vintage nuestras casas, despachos o establecimientos, con piezas exclusivas que podemos restaurar o adaptar a nuestro estilo de decoración: muebles, lámparas, textiles, cuadros, jarrones, baúles, cerámica… El uso de objetos antiguos es tendencia ya que permite crear espacios cálidos, acogedores y exclusivos. 

En esta ocasión, además, celebramos los 50 años de la entrañable muñeca Nancy.

Street food y compromiso social

La 19ª edición de Desembalaje Cantabria llega con una nueva propuesta: una gran carpa de 100 metros cuadrados destinada a Street food, para que los visitantes puedan recuperar fuerzas, descansar y probar las delicias de la comida callejera llevada a los más altos niveles de calidad gastronómica.

Y, además, una propuesta con compromiso social, porque la oferta de Street food será gestionada por Coorcopar, la Asociación Coordinadora contra el Paro de Torrelavega y Comarca, una ONG sin ánimo de lucro que, con tesón, ha conseguido dar trabajo a centenares de personas para contribuir a la calidad de vida de las familias cántabras.

Comentarios
Este fin de semana, Desembalaje en Torrelavega