Hazas de Cesto entrega los premios del primer concurso de postales navideñas

Las obras formaron parte de la decoración en la recepción de sus Majestades los Reyes Magos

Hazas de Cesto entrega los premios del primer concurso de postales navideñas

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha entregado los premios a los participantes del primer concurso de postales navideñas organizado por el municipio. Las obras formaron parte de la decoración en la recepción a sus Majestades los Reyes Magos.

 

Al concurso organizado por el Ayuntamiento se presentaron 11 participantes a quienes se les ha hecho entrega, el pasado viernes, de sus premios. Además, sus obras se expondrán en la Casa Consistorial  cuando la situación sanitaria mejore.

 

El teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez, ha agradecido la participación de “los pequeños vecinos del municipio” y confía en repetir el concurso en las próximas navidades. Además, Llano Martínez ha señalado que “sus Majestades quedaron maravillados por las creaciones de los pequeños”.

 

Por su parte, el alcalde, José Ruiz Gómez, ha querido felicitar a los “pequeños artistas” y agradecer a los más de veinte voluntarios que han participado en la organización y puesta en escena del cartero real y la cabalgata de Reyes. 

 

Los vecinos junto al equipo de Gobierno estuvieron a cargo de la limpieza, desinfección y cumplimiento de los protocolos sanitarios. Estas actividades “habrían sido imposibles sin la ayuda desinteresada de los voluntarios” ha señalado el teniente de alcalde Alejandro Llano Martínez. El concejal ha agradecido a los vecinos que junto al Ayuntamiento han estado encargados de la organización y dirección de estos eventos.

 

Llano Martínez ha explicado que los 24 voluntarios han participado en las representaciones de sus Majestades los Reyes Magos, los pajes, el cartero real, la virgen María y San José, los guerreros que recibieron a los más pequeños y a todos los asistentes noche de reyes. 

 

Para finalizar, Ruiz Gómez ha afirmado que “es realmente un orgullo” contar con vecinos tan comprometidos con el municipio. “Entre todos hemos colaborado para que en estos tiempos tan duros hayamos tenido un poco de magia y alegría” que tanto se necesitaba, ha finalizado el regidor.


 

Hazas de Cesto entrega los premios del primer concurso de postales navideñas