VOX Cantabria denuncia “contrato pelotazo” de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte

cristóbal-palacio-e1583169567890

Para Palacio este contrato es “innecesario” y coloca a una empresa pública a realizar labores de asesoría que no le corresponden con el único fin de “seguir colocando afiliados para que coman del pesebre socialista”.

VOX Cantabria denuncia “contrato pelotazo” de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte

El grupo Parlamentario VOX ha denunciado un nuevo “contrato pelotazo” de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte en el que dicha entidad busca servicios de consultoría y asesoramiento para su internacionalización.

 

Cristóbal Palacio, portavoz parlamentario, ha rechazado esta licitación de la sociedad pública como “una nueva oportunidad para colocar colegas socialistas del vicepresidente - colocador Zuloaga”.

 

Según se desprende del contrato, esta licitación busca disponer de servicios de consultoría y asesoramiento en el ámbito de la internacionalización de la Sociedad, sobre todo en proyectos en el ámbito de instituciones de la UE, en los sectores de cultura, deporte y juventud, incluyendo su diseño, puesta en marcha, ejecución y justificación. La oferta se ha publicado hoy día 8 y tiene una duración de dos años por un importe de más de 127.400 euros

 

Para Palacio, este contrato es “innecesario” y coloca a una empresa pública a realizar labores que no le corresponden con el único fin de “seguir colocando afiliados para que coman del pesebre socialista”.

 

“El PSOE de Cantabria tiene claro que, cualquier empresa pública o institución, es una oportunidad de colocar a afiliados y amigos. Y lo hacen sin pudor, sin sonrojarse y con total impunidad. Y somos los ciudadanos los que pagamos los favores del socialismo cántabro” - ha recalcado Palacio.

 

Desde VOX han denunciado además que, los requisitos del contrato incluyen que el adjudicatario designe a un responsable del proyecto con un perfil “muy concreto” porque obliga a que tenga oficina abierta en Santander (no vale otro municipio de Cantabria) y a una experiencia

VOX Cantabria denuncia “contrato pelotazo” de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte