Zuloaga se suma al movimiento cultural global Fair Saturday

El vicepresidente ha asistido al evento celebrado en Santander en beneficio de Cantabria en Rosa y la Asociación Española contra el Cáncer

Zuloaga se suma al movimiento cultural global Fair Saturday

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asistido esta tarde al evento cultural Santander Women Fair Saturday, que se ha celebrado en el Hotel Bahía de Santander, en beneficio de Cantabria en Rosa y la Asociación Española contra el Cáncer.

Integrado en el movimiento cultural global Fair Saturday, esta cita de fusión artística y creativa ha contado con más de medio centenar de participantes, entre músicos bailarines y modelos, y ha tenido como protagonistas a la joven cantante blues Isabel Palacios, la sombrerera María José Pereda de Castro, la diseñadora Pilar Ibañez y la cantaora de flamenco Noelia ‘La Negri’.

Bajo la organización de APEMECAC y la Asociación contra el Cáncer, la recaudación de este evento va destinado a la ONG Cantabria en Rosa, integrada por un grupo de mujeres de Cantabria supervivientes de cáncer de mama que promueven acciones para el fomento de deporte y la vida sana.

Fair Saturday es un movimiento cultural global con impacto social que tiene lugar cada último sábado de noviembre para situar a la cultura en el centro y reconocer el valor de organizaciones culturales y sociales.

En la actualidad este movimiento tiene 11 sedes oficiales, cuenta con la participación de 180 ciudades y más de 1.200 eventos.

Zuloaga se suma al movimiento cultural global Fair Saturday