El alcalde de Torrelavega se reúne con el Jefe Provincial de Tráfico

reunion dgtrafico 8 abril 2021

Encuentro en el que José Miguel Tolosa ha confirmado al alcalde que a partir de la próxima semana se harán más exámenes prácticos del carnet de conducir y, por tanto, “en breve” se solucionarán las listas de espera. 

El alcalde de Torrelavega se reúne con el Jefe Provincial de Tráfico

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; se han reunido hoy con el Jefe Provincial de Tráfico, José Miguel Tolosa; un encuentro en el que se ha abordado el problema que las autoescuelas del municipio habían trasladado a los representantes municipales: las listas de espera en el examen práctico para obtener el carnet de conducir.

 

Según ha explicado Pedro Pérez Noriega, el Director General de Tráfico ha confirmado que a partir del miércoles de la próxima semana habrá más examinadores ( se han incorporado a la Dirección General de Tráfico 2 nuevos examinadores, uno con plaza fija y otro con plaza interina) y por tanto se podrán realizar más pruebas, pasando de las 10 actuales por examinador/día a 12.

 

Tanto López Estrada como Pérez Noriega han mostrado su satisfacción porque se va a atender las demandas de las autoescuelas del municipio y “en breve” se va a dar solución al problema de las listas de espera. Asimismo, han manifestado su agradecimiento al Jefe Provincial de Tráfico por atender esta demanda y contribuir así a mejorar este servicio.

 

Recordar que actualmente los exámenes teóricos se vienen realizando en el pabellón Vicente Trueba.

El alcalde de Torrelavega se reúne con el Jefe Provincial de Tráfico