El Ayuntamiento de Cartes convoca un concurso buscando las mejores instantáneas del Municipio

IMAGEN NOTA DE PRENSA 08-04-2021

El Ayuntamiento de Cartes quiere encontrar las mejores imágenes del municipio, fomentando así que tanto vecinos como visitantes descubran todos los rincones que ofrecen sus 11 pueblos.

El Ayuntamiento de Cartes convoca un concurso buscando las mejores instantáneas del Municipio

El Ayuntamiento de Cartes ha puesto en marcha un concurso fotográfico para encontrar las fotografías “más originales, diferentes y espectaculares” de todo el municipio. Los objetivos principales del concurso son dar conocer y difundir la belleza natural, cultural y patrimonial de los once pueblos y su territorio, animar a la población a pasear y disfrutar de la naturaleza, fomentar la participación y elaborar un futuro calendario del municipio de Cartes.

Agustín Molleda, alcalde de Cartes, explicaba a los medios que “nuestro municipio esconde muchos rincones, muchos momentos y muchos detalles que para la gran mayoría de las personas son desconocidos, incluso para nuestros vecinos y vecinas”. Animaba a todas las personas aficionadas a la fotografía a que se presenten, “no solamente por intentar ganar el premio sino por dar la oportunidad a Cartes y sus 11 pueblos de impresionarlos y enamorarlos”. Finalizaba el regidor cartiego añadiendo que “queremos convertir a formato digital todos y cada uno de los recuerdos que tenemos grabados en la retina de las estampas cotidianas cartiegas”.

El plazo para entregar fotografías se extiende hasta el próximo día 24 de mayo a través del correo electrónico aytocartes@aytocartes.org. Cada participante solamente podrá enviar una fotografía a su nombre; habrá tres premios y una mención especial a la mejor obra cartiega. Desde el consistorio cartiego comunicaban a todos los futuros participantes que las bases para el concurso pueden encontrarse en la web municipal www.cartes.es, así como todas las indicaciones de plazos de entrega de las obras.

El Ayuntamiento de Cartes convoca un concurso buscando las mejores instantáneas del Municipio