La Casa Joven de Suances organiza un Concurso de Disfraces y Caracterización de Halloween 2020

Las personas que deseen participan deberán enviar su vídeo antes del próximo 1 de noviembre a las 12.00 horas

La Casa Joven de Suances organiza un Concurso de Disfraces y Caracterización de Halloween 2020

Llega una de las jornadas más terroríficas del año: la noche de Halloween. Y para pasarlo “de miedo” la concejalía de Juventud, a través de la Casa de Joven ha decidido organizar un Concurso de Disfraces y Caracterización.

Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Fran Gascón, quien ha señalado que, “aunque las circunstancias actuales hacen que este Halloween vaya a ser diferente, desde la Casa Joven no queremos dejar pasar la oportunidad de pasar un rato divertido, aunque sea en la distancia”.

De esta forma, cada participante se disfrazará y caracterizará de la mejor manera posible (se pueden utilizar todos los materiales que se deseen) y enviará un vídeo al correo de la Casa Joven municipal (casajoven@aytosuances.com) o al whatsapp 699 951 973. El plazo concluye el 1 de noviembre a las 12.00 horas.

Fran Gascón ha animado a la juventud suancina a sumarse a esta iniciativa y ha recordado que “esta crisis sanitaria que estamos padeciendo también afecta a nuestro estado de ánimo y debemos combatirlo con acciones de positivismo y muchas dosis de imaginación”.

Premios

Según ha detallado el Edil, se han establecido dos categorías. La primera de ellas, para jóvenes de entre 12 y 17 años; y la segunda de entre 18 a 30 años.

En cuanto a los premios, Fran Gascón ha explicado que se concederán dos premios por categorías: en la primera, se concederá un primer premio dotado de un vale-regalo de 40 euros y un segundo premio dotado con un vale-regalo de 20 euros; en la segunda, el primer premio será un vale – regalo de 50 euros y el segundo premio un vale-regalo de 30 euros.

La Casa Joven de Suances organiza un Concurso de Disfraces y Caracterización de Halloween 2020