El comercio de Torrelavega apoya el deporte local con la campaña “El Comercio con el Niño García”

Más de 90 establecimientos de la localidad participan en esta campaña organizada por la Asociación de Comerciantes de Torrelavega - COMVEGA

El comercio de Torrelavega apoya el deporte local con la campaña “El Comercio con el Niño García”

El comercio de Torrelavega renueva su compromiso con el deporte local con una nueva edición de la campaña de dinamización comercial “El Comercio con el Niño García” organizada por la Asociación de Comerciantes de Torrelavega - COMVEGA, en la que desde hoy y hasta el 15 de agosto participarán más de 90 establecimientos de Torrelavega.

 

La campaña se ha presentado hoy (viernes 31 de agosto) en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Torrelavega, en el que han intervenido Sergio “El Niño” García, campeón de Europa del peso superwelter; Salvador Vicente, presidente de COMVEGA; José Luis Quintanilla, presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega; Gonzalo Cayón, secretario general de COERCAN; y Pedro Pérez Noriega, concejal del Ayuntamiento de Torrelavega.

 

Durante su intervención, Pedro Pérez agradeció en nombre de la corporación municipal la cantidad de actividades que COMVEGA realiza a favor del comercio de Torrelavega y su dinamismo en la defensa del sector en la localidad, agradecimiento al que sumaron tanto Sergio García como José Luis Quintanila.

 

Durante la duración de la campaña, los clientes que realicen compras en los establecimientos participantes por valor de al menos 5 euros recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos de contacto y depositar en el mismo comercio. Estas papeletas entrarán en el sorteo de 15 entradas dobles en grada preferente para la velada de boxeo del 21 agosto en los Campos del Malecón de Torrelavega. Este sorteo se realizará el 18 de agosto a las 20:00h.

 

La velada del 21 de agosto es de especial relevancia por contar, además de “El Niño” García,  con la presencia en el cuadrilátero de Sergio “Maravilla” Martínez, uno de los mejores campeones del peso medio de la historia del boxeo.

 

Como novedad este año, se premiará la participación en redes sociales con el sorteo de otras dos entradas dobles para aquellos que a través de la página de Facebook de COMVEGA (facebook.com/comvega) dejen un “me gusta” y un comentario animando a comprar en el comercio de Torrelavega en la entrada que se publicará a este fin. Así mismo, se entregarán 2 entradas dobles a cada de los establecimientos que hayan sellado las tres primeras papeletas que se extraigan en el sorteo.

 

En esta campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes de Torrelavega – COMVEGA, colaboran la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega, la Cámara de Comercio de Torrelavega, la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN, el Gimnasio Kronk y la promotora MaravillaBox. 

Las bases de la campaña estarán disponibles en la web de COMVEGA (www.comerciodetorrelavega.com) y su Facebook (facebook.com/comvega

 

El comercio de Torrelavega apoya el deporte local con la campaña “El Comercio con el Niño García”