La concejalía de Juventud en Suances programa actividades de ocio y tiempo libre durante las fiestas navideñas

Todas las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a la participación de todo el que lo desee

La concejalía de Juventud en Suances programa actividades de ocio y tiempo libre durante las fiestas navideñas

La concejalía de Juventud ha organizado un amplio y variado programa de actividades dirigidas a un público infantil y juvenil y que se van a desarrollar durante la próxima semana en Suances. Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Fran Gascón, quien ha detallado que el objetivo es poder ofrecer propuestas de ocio que sean atractivas y de calidad, para que todos los y las jóvenes del municipio puedan disfrutar de estas propuestas.

El programa arrancará el sábado 28 de diciembre con la obra de teatro “Quiero que estés a mi lado”. Una actividad abierta a todas las personas que deseen participar y que se desarrollará en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana a partir de las 20.00 horas.

El domingo 29 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de un Taller de Circo que se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas en el pabellón San José – Fundación Quintana.

El lunes arrancará la Feria de Navidad. Un programa que se llevará a cabo los días 30 de diciembre y  2 y 3 de enero en el polideportivo municipal en horario de 17.00 a 20.00 horas. La propuesta incluirá talleres, hinchables (tanto para público infantil como juvenil), pintacaras, juegos,… y muchas sorpresas.

Además, los días 2 y 3 de enero en horario de tarde se podrá disfrutar del Tren Magdaleno, que realizará una ruta por la zona alta del pueblo con paradas en la Plaza Viares y el pabellón municipal, facilitando así el traslado a la Feria de Navidad.

Por último, el sábado 4 de enero se ha organizado una salida gratuita, de 11.00 a 14.00 horas, a la Pista y al Tobogán de Hielo de Torrelavega. Las personas interesadas pueden recoger las invitaciones (y recibir más información) en la Casa Joven municipal.

El programa se cierra con una sesión de cine. Así, a partir de las 19.00 horas se proyectará la película “El Grinch” en el polideportivo municipal.

El concejal ha querido animar a todas las y los chavales del municipio a participar en este programa y disfrutar de las diferentes actividades organizadas.

La concejalía de Juventud en Suances programa actividades de ocio y tiempo libre durante las fiestas navideñas