Desembalaje Torrelavega cambia de ubicación y se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados

Se recomienda comprar la entradas on-line para evitar colas en las taquillas y manipulación de dinero en efectivo

Desembalaje Torrelavega cambia de ubicación y se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados

El Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto será el nuevo escenario para la 21ª edición de Desembalaje Torrelavega que llega este próximo fin de semana con la seguridad como prioridad máxima. Aunque estos últimos años la feria había tenido lugar en el Recinto Ferial La Lechera, la organización ha valorado que el Mercado de Ganados ofrece un espacio más adecuado a las medidas de seguridad y distancia recomendadas. Desembalaje Torrelavega es el primer Desembalaje que se celebra después del parón obligado por Covid-19, y llega con más de 42.000 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales, en la mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en Cantabria.

15 TALLERES GRATUITOS

Pero, además, para convertirla en un evento de ocio de primera magnitud para cualquier tipo de público, Desembalaje Torrelavega ofrece, por primera vez, 15 talleres gratuitos para que los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol, a cargo de Lakeone. Los talleres tendrán lugar cada día (de viernes a domingo) a las 11, a las 12.30, a las 16, a las 17.30 y  a las 19 h.

Las plazas son limitadas. La reserva de plaza y la información detallada de cada taller está en www.desembalajecantabria.com

HORARIOS Y ENTRADAS

Desembalaje Torrelavega, en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto (Avda. Fernando Arce. s/n 39300 Torrelavega), estará abierto de viernes 7 de agosto al domingo 9, de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Desembalaje Torrelavega cambia de ubicación y se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados