TORRELAVEGA

Éxito de la Feria del Stock organizada por Impulso Torrelavega

El Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega acogió desde el viernes 24 hasta el domingo 26 una nueva edición de la Feria del Stock, organizada por la asociación Impulso Torrelavega.

Éxito de la Feria del Stock organizada por Impulso Torrelavega

Esta feria, ya consolidada, ha supuesto todo un éxito de visitantes gracias a la oferta “muy variada”. En concreto, la feria ha contado con la participación de casi un centenar de comercios de moda, joyería, complementos, calzado, confección e incluso cinco concesionarios de coches, entre otros sectores.

También se llevó a cabo un sencillo y sentido homenaje a Ramón González Rosalía, bajo cuyo mandato al frente de la Cámara de Comercio se realizó el primer salón del stock de Torrelavega.

Además, hubo zona infantil y actuaciones gratuitas. El corte de la cinta inaugural fue realizado por el Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, acompañado de la presidenta de Impulso Torrelavega, Paula Ramos, y con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal.

Cruz Viadero agradeció a la asociación Impulso Torrelavega que haya “consolidado” esta feria con su “esfuerzo y trabajo”. Además, el regidor opinó que esta es la feria del stock “más importante de Cantabria”.

Comentarios
Éxito de la Feria del Stock organizada por Impulso Torrelavega