Este fin de semana se celebra el VII Torneo de Dardos Memorial Carlos Jaime “Choky” en Suances

La recaudación del evento se destinará íntegramente a la Fundación Leucemia y Linfoma
Este fin de semana se celebra el VII Torneo de Dardos Memorial Carlos Jaime “Choky” en Suances

La séptima edición del Torneo de Dardos Ayuntamiento de Suances, Memorial Carlos Jaime “Choky, llega este sábado 18 de enero a Suances. Así lo ha recordado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado el carácter solidario de esta iniciativa. Y es que todo el dinero recaudado (inscripciones, venta de camisetas y barra) se destinará íntegramente a la Fundación Leucemia y Linfoma.

 “Con este tipo de iniciativas tratamos de contribuir a recaudar fondos para la prevención, investigación y tratamiento de las enfermedades onco-hematológicas, pero también buscamos concienciar a la población en su conjunto y recordar que cada gesto pueda ayudar a salvar una vida”, ha explicado el edil.

Por todo ello, el Concejal ha animado a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa y aportar así un granito de arena en la lucha contra estas enfermedades.

La jornada arrancará a partir de las 19.00 horas en el pabellón Fundación Quintana. Y lo hará con la actuación de “El Artista Oportunista y Piloshka”, dos jóvenes artistas que aúnan frescura y desparpajo y que, con su música y su simpatía, van a hacer disfrutar, sin duda, a todo el público asistente.

En cuanto a los detalles del torneo, Fran Gascón ha explicado que se jugará en modalidad parejas ciegas - 301 Master Out a dos ganadas. La inscripción, de 5 euros por persona, se formalizará en el pabellón el mismo día del torneo antes del inicio de la competición. Además, se entregarán premios en metálico a las tres primeras parejas clasificadas.

Las personas interesadas en recibir más información, pueden dirigirse a la Casa Joven municipal (ubicada en la plaza Viares, 10 – bajo) o contactar a través del teléfono 942.844. 
Este fin de semana se celebra el VII Torneo de Dardos Memorial Carlos Jaime “Choky” en Suances