Juventud pone en marcha un servicio de alertas a través del móvil

Las personas que lo soliciten recibirán mensajes con información de interés

Juventud pone en marcha un servicio de alertas a través del móvil

La concejalía de Juventud ha puesto en marcha un nuevo servicio de Alertas a través del móvil.  De esta forma, las personas que soliciten este servicio podrán recibir en su propio móvil todo tipo de información de interés y utilidad en materia juvenil: desde concursos, eventos o actividades y talleres infantiles  hasta programas variados, campamentos, formación o empleo, entre otros temas.

Así lo ha explicado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha señalado que el objetivo es que los y las jóvenes de Suances “estén conectados y dispongan de una herramienta directa e instantánea que les informe de aquellas novedades que puedan interesarles”.

El servicio es totalmente gratuito y para recibir esta información puntualmente en el teléfono móvil sólo es necesario seguir estos pasos: 1. Añade el número 699 951 973 a tu agenda de contactos; 2. Envía un whatsaspp a ese número con el formato Alta- Nombre- Apellidos; 3. Te responderán enviando un formulario que deberás cumplimentar y al finaliza te confirmarán la inscripción.

Fran Gascón ha animado a vecinos y vecinas a solicitar el alta en el servicio y así no perderse ninguna novedad.

Tarde de entretenimiento

Cabe recordar que desde la Casa Joven de Suances sigue desarrollándose el programa de actividades “Tardes de entrenamiento”. Una iniciativa que incluye juegos, propuestas e iniciativas para realizar en casa y así ayudar a pasar estos días de una manera lúdica y divertida.

Así, esta semana se van a desarrollar el Taller de pompones monstruosos (martes 19 de mayo), Cocinar donuts caseros (miércoles 20 de mayo), Taller de bolaa decorativas de lana (jueves 21 de mayo) y Juegos de inteligencia (viernes 22 de mayo). Las propuestas pueden seguirse a través de las redes sociales de la Casa Joven todas las tardes a partir de las 18.00 horas.

Además, cada semana se propone un reto, cuyos ganadores obtienen como premios vales para gastar en el comercio local. Toda la información se puede consultar en las redes sociales de la Concejalía de Juventud y de la Casa Joven municipal, así como en la web municipal (www.suances.es)

Juventud pone en marcha un servicio de alertas a través del móvil