Las nuevas restricciones sanitarias obligan a reducir el aforo del Festival de Invierno de Torrelavega

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se han adoptado las medidas necesarias para cumplir con la nueva normativa que reduce el aforo al 33%. Así por ejemplo, se han retirado las entradas de Protocolo y se ha paralizado la venta de entradas.

Las nuevas restricciones sanitarias obligan a reducir el aforo del Festival de Invierno de Torrelavega

Las nuevas restricciones sanitarias puestas en marcha desde el Gobierno de Cantabria para intentar reducir el impacto del COVID en nuestra comunidad autónoma ha obligado al Ayuntamiento de Torrelavega a adaptar la 32ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega, que comenzó el pasado 9 de enero de 2021, a las nuevas normas sanitarias que marcan un aforo del 33% en este tipo de eventos y que, en el caso del Festival, afectarán a las representaciones programadas a partir de este sábado, 16 de enero.

 

En concreto, se ha decidido retirar las entradas de Protocolo; paralizar la venta de entradas; y no sacar a la venta las entradas de taquilla que, en circunstancias normales, se pueden adquirir el mismo día del espectáculo.

 

En el caso de las funciones en las que, a día de hoy, tienen agotadas las entradas, se ha decidido que el público asistente se determinará teniendo en cuenta el día y la hora en que hayan adquirido su entrada.

 

A todas las personas que, debido a la limitación de aforo, hayan quedado excluidas, se les devolverá de forma inmediata el importe de sus entradas. 

 

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración y la comprensión de los usuarios que, por la aplicación de estas medidas, puedan verse afectados por las mismas.

 

Recordar que esta semana el Festival de Invierno tiene programada para este viernes, 15 de enero, a las 20 horas, dentro del ‘Teatro Joven’, el espectáculo ‘Maestrissimo (Pagagnini 2) de Yllana Teatro. El sábado, a la misma hora, se representará ‘Eduardo II, Ojos de Niebla’ con José Luis Gil, Ana Ruiz, Ricardo Joven, Carlos Heredia y Manuel Galiana. Y el domingo, en dos funciones (a las 11 y a las 12.30 horas), teatro para bebés a partir de 2 años con la obra ‘Mario el dinosaurio’ a cargo de Teatre UN.

 

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

 

Las nuevas restricciones sanitarias obligan a reducir el aforo del Festival de Invierno de Torrelavega