El PSOE de Polanco denuncia la dilatada paralización de las obras de la pista de atletismo

El PSOE Polanquino reclama la puesta en marcha de las pistas de pádel y la reanudación de las obras de la pista de atletismo.

El PSOE de Polanco denuncia la dilatada paralización de las obras de la pista de atletismo

Durante el mes de febrero de 2019 salió a licitación la construcción de una pista de atletismo junto al polideportivo de Requejada, la cual debería estar en funcionamiento tres meses después de la adjudicación a la empresa y el comienzo de las obras.

Desde el PSOE de Polanco denuncian el incumplimiento del plazo de ejecución de dicha licitación ya que ha pasado un año, la pista de atletismo sigue sin estar en funcionamiento y las obras llevan meses paralizadas sin justificación alguna.

Como ha explicado el Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Polanco, Rubén García, el pasado mes de agosto la Alcaldesa y el Concejal de Hacienda, Obras, Servicios y Deportes aseguraron que la pista entraría en funcionamiento a principios de octubre del 2019, cosa que no ha sido así”. En su momento, -continúa García- le echaron la culpa al mal tiempo, pero estamos a mediados de marzo y sigue sin moverse nada en la pista a pesar del buen tiempo de los últimos meses”.

El PSOE polanquino afirma que el equipo de gobierno encabezado por la Alcaldesa y, en particular, Avelino Rodríguez, el encargado del área de deporte están demostrando que no saben gestionar la obra de una pista de atletismo que debería estar en funcionamiento desde hace meses, a pesar de la dilatada vida política en el Ayuntamiento de Polanco del edil regionalista”. Es un claro síntoma de absoluta dejadez” inciden desde el PSOE polanquino.

El caso de la pista de atletismo se suma al de la pista de pádel de Rinconeda, que dejó de prestar servicio el 10 febrero de 2017 con la promesa de trasladarla a Requejada, junto al pabellón. Tres años después sigue sin estar habilitado el servicio y ni siquiera hay proyecto para realizarlo” denuncia García para quien esta situación evidencia la mala gestión del equipo de gobierno en el área de deportes”.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista exigen la inmediata reanudación de las obras de la pista de atletismo, para acabar con la situación de incertidumbre de las chicas y chicos de la Escuela de Atletismo” así como reclaman la puesta en marcha del servicio de la pista de pádel.

El PSOE de Polanco denuncia la dilatada paralización de las obras de la pista de atletismo