Relevo en el PSOE del Ayuntamiento de Cartes.

Jorge Martil renuncia a su acta de concejal, por motivos personales y laborales, y será sustituido por Esmeralda Cuevas.

Relevo en el PSOE del Ayuntamiento de Cartes.

Jorge Martil Terán, concejal de Juventud y Deportes en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartes ha renunciado a su acta de concejal. Martil aclara que hace doce meses inició su camino en la política “con motivación de servicio público y con el objetivo de mejorar la vida de los cartiegos, pero sabiendo que era una etapa temporal”.

 

Agustín Molleda, alcalde del ayuntamiento de Cartes, ha expresado su “total agradecimiento” al concejal de Juventud y Deportes de Sala “por su ilusión y ganas de aportar a un proyecto común para mejorar la vida de sus convecinos”. Asimismo añadió que “en esto de la política, los que sabemos que estamos de paso, no concebimos otra manera de trabajar que no sea dando el cien por cien de nosotros mismos”.

 

Martil será sustituido por Esmeralda Cuevas Benito, número doce de la lista electoral del PSOE de Cartes en las pasadas elecciones municipales de 2019. Cuevas, afirma llegar “con las pilas cargadas para trabajar por el beneficio y bienestar de los habitantes de Cartes”. El grupo municipal socialista está formado por once concejales de los trece posibles que conforman la corporación cartiega.

Relevo en el PSOE del Ayuntamiento de Cartes.