La Residencia de Mayores de Suances podría comenzar a funcionar este verano

Esta infraestructura social tendrá un total de 98 plazas de capacidad

La Residencia de Mayores de Suances podría comenzar a funcionar este verano

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha visitado recientemente las obras de construcción de la nueva Residencia de Mayores. Un ambicioso proyecto, muy demandado por los vecinos y vecinas, y que será una realidad el próximo.

En esta línea, el regidor no ha ocultado su satisfacción por la consecución de una infraestructura social por la que “tanto empeño hemos puestos desde el Ayuntamiento en estos últimos años”.

Según ha detallado el alcalde, las obras avanzan a buen ritmo, cumpliendo con los plazos previstos, por lo que los trabajos podrían estar concluidos totalmente para esta misma primavera. De esta forma, el objetivo es que entrase en funcionamiento de cara a principios de verano, sobre el mes de junio.

Según ha recordado Ruiz Moya, la Residencia, que será gestionada por la ONG Mensajeros de la Paz, contará con un total de 98 plazas, por lo que dará un servicio muy necesario tanto para los mayores del municipio como de las localidades limítrofes.

“Los socialistas siempre nos hemos caracterizado por una gestión centrada en las personas y en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, tanto presente como futura. Y la construcción de esta nueva dotación es una prueba más de este compromiso”, ha señalado el Regidor municipal.

Asimismo, el alcalde también ha querido destacar que la puesta en marcha de esta Residencia traerá a aparejada la creación de nuevos puestos de trabajos relacionados con este sector. “Un dato que siempre es positivo para el municipio en su conjunto”, puntualizó el regidor.

Por último, Andrés Ruiz Moya ha señalado que las personas que estén interesadas en ser usuarios de la residencia o que deseen recibir más información, pueden contactar con los encargados de la gestión  a través del teléfono 985.372.217 ó del correo electrónico mila@mensapaz.org (la persona de contacto es Milagros Vidal).

 

La Residencia de Mayores de Suances podría comenzar a funcionar este verano