Presentada en Suances una cata maridaje de vinos de “Bodega Marcos” y productos de “Tu cocina tradicional”

Tendrá lugar en el restaurante La Solita el martes 17 de marzo a partir de las 19.00 horas

Presentada en Suances una cata maridaje de vinos de “Bodega Marcos” y productos de “Tu cocina tradicional”

La mejor manera de conocer un producto es, sin duda alguna, probarlo. Bajo esta premisa, y con el objetivo principal de acercar los artículos al consumidor, se ha organizado en Suances una cata maridaje. Los protagonistas: vinos Ribera de Duero de “Bodega Marcos” y productos elaborados por “Tu cocina tradicional”.

Así lo han explicado durante la presentación de la actividad los promotores del evento, quienes han detallado que este tipo de propuestas son una herramienta muy útil para dar a conocer un producto y sus propiedades.

La cata maridaje se desarrollará el próximo martes 17 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Restaurante La Solita de Suances. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente para poder participar.

Las personas que deseen más información o que estén interesadas en formalizar la inscripción, pueden hacerlo a través de los teléfonos 646 52 16 54 y/o 629 21 11 61. Cabe recordar que el plazo límite de inscripción concluye el 14 de marzo.

En la presentación de este evento han estado presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya; el concejal de Turismo, José Luis Plaza; el presidente de la Asociación Costa Central Altamira (ACCA), José Antonio Morante; el gerente del Restaurante La Solita, Víctor Sánchez Díaz; y los gerentes de la empresa “Tu cocina Tradicional”, Francisco González Crespo y Juan Carlos González Gutiérrez.

Tu cocina tradicional

Es una empresa de Cabezón de la Sal que ofrece diferentes productos gastronómicos sin aditivos ni conservantes, tanto en formatos individuales como para hostelería.

Bajo el lema “cocinamos para ti” ofrecen una amplia gama de productos elaborados que van desde tortillas, pimientos o espaguetis, hasta bacalao o pollo, pasando por postres lácteos, pudin o cocido, entre otros.

Bodegas Marcos

Situados en pleno corazón de la Ribera del Duero, Peñafiel (Valladolid), la filosofía de esta bodega es elaborar unos vinos de tradición, seleccionando y mimando la uva para un exquisito proceso de transformación hasta conseguir una marca de calidad.

Entre los productos que ofrece encontramos: Roble (permanencia de 5/6 meses en barrica de roble), Crianza (12 meses en barrica de roble francés y americano más 12 meses embotellado) y Reserva (24 meses en barrica de roble francés y americano más 12 meses mínimo en botella).

Presentada en Suances una cata maridaje de vinos de “Bodega Marcos” y productos de “Tu cocina tradicional”