Suances entrega los premios de la Gincana de Carnavales 2021

carnavales 2021

Los participantes tenían que seguir las pistas repartidas por el pueblo para encontrar a la Mascota del colegio

Suances entrega los premios de la Gincana de Carnavales 2021

El concejal de Festejos, José Luis Plaza, ha hecho entrega de los premios de la Gincana de Carnavales 2021. Una divertida actividad que ha sustituido a las tradicionales propuestas que organizaba el Ayuntamiento para festejar estas fechas y que ha contado con una buena acogida.

“En el Ayuntamiento queríamos ayudar a mantener la ilusión y la tradición de los Carnavales, pero era imposible hacerlo como otros años. Por eso apostamos por adaptarnos a la situación y proponer una actividad diferente, al aire libre y que se pudiese realizar con total garantías de seguridad”, ha indicado el Edil.

Y el balance ha sido muy positivo ya que decenas de personas han participado en la actividad propuesta: una gincana interactiva en la que había que ir buscando las diferentes pistas distribuidas por todo el pueblo para encontrar a la popular mascota escolar: Caminuco.

Lo importante era pasar un rato divertido. Pero también había premios para los mejores disfraces.

Así, en esta edición tan peculiar, los ganadores han sido: 1º Premio (dotado con 100 euros) para la Familia Bernardo Miravalles; y 2º Premio (dotado con 60 euros) para Silvia Sáiz, Marta Rodríguez, Elia Sañudo y Lara García.

Además, se ha hecho un sorteo dotado con 20 euros entre todos los y las participantes (ya hubiesen realizado la prueba disfrazados o no disfrazados) cuyo ganador ha sido Enrique Rodríguez Basañez.

 

Suances entrega los premios de la Gincana de Carnavales 2021