Suances estrena su primer parque infantil cubierto en la Plaza de la Juventud

parque infantil

El objetivo es poder llevar a cabo actuaciones similares en otras zonas del municipio

Suances estrena su primer parque infantil cubierto en la Plaza de la Juventud

Los vecinos y vecinas de Suances, y especialmente los más peques de la casa, están de enhorabuena. Y es que el municipio acaba de estrenar su primer parque infantil cubierto.

Así lo ha dado a conocer el alcalde, quien ha señalado que “el objetivo del actual equipo de Gobierno es el de mejorar las zonas de ocio existente y dotar al pueblo de áreas de esparcimiento cubiertas que se puedan disfrutar durante todo el año, incluso en días de lluvia, teniendo además en cuenta que en el norte eso ocurre con mucha frecuencia”.

Para esta primera actuación se ha elegido el parque de la Juventud, un lugar muy céntrico y frecuentado por multitud de familias, que a partir de ahora podrán hacer uso del espacio durante todo el año.

“La ejecución de este tipo de infraestructuras es una buena noticia para Suances pues supone seguir mejorando nuestras dotaciones y servicios”, ha indicado Ruiz Moya, quien ha detallado que en la actualidad Suances cuenta con una amplia red de parques infantiles, distribuidos por todos los pueblos del municipio.

En cuanto al  proyecto, el Alcalde ha detallado que ha incluido la instalación de una cubierta curva mediante paneles de policarbonato en cuatro colores, que protege de las inclemencias climáticas sin romper con la estética de la zona.

 

Suances estrena su primer parque infantil cubierto en la Plaza de la Juventud