Suances pondrá en marcha una Ludoteca Infantil de Navidad por las tardes

Se enmarca dentro de la Campaña navideña de apoyo al comercio local

Suances pondrá en marcha una Ludoteca Infantil de Navidad por las tardes

Un año más el Ayuntamiento de Suances, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, va a poner en marcha una nueva edición de la Ludoteca Infantil de Navidad. Una iniciativa que, tal y como ha señalado la concejala de Comercio, Ana Santiago, se desarrollará en el colegio Portus Blendium- edificio Quintana en horario de tarde.

En concreto, la Ludoteca permanecerá abierta de 16.30 a 19.30 horas los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero de 16.30 a 19.30 horas, e incluirá talleres y actividades infantiles temáticas (manualidades, creatividad, juegos,…) dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

La edil ha detallado que la iniciativa, totalmente gratuita para los participantes, se enmarca dentro de la Campaña de Navidad de apoyo al comercio local de Suances. “De esta forma, se facilita que los vecinos y vecinas puedan realizar sus compras en los comercios del municipio mientras los pequeños disfrutan de las actividades desarrolladas en la Ludoteca”, ha indicado la concejala.

Así, la Ludoteca se convierte en el complemento perfecto de una campaña que repartirá cheques-regalo y una televión LED entre las personas que realicen sus compras en el municipio durante estas navidades. Una forma de estimular el comercio local al tiempo que se agradece su fidelidad a los clientes.

Las personas interesadas en participar, pueden informarse o formalizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local de Suances (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942.811.406 y del correo electrónico adl@aytosuances.com

También pueden inscribirse en la propia Ludoteca, siempre que queden plazas libres disponibles.

Suances pondrá en marcha una Ludoteca Infantil de Navidad por las tardes