Se suspende la celebración de las fiestas de San Cipriano 2020.

la comisión organizadora de las fiestas de San Cipriano, con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Cartes, ha decidido suspender la celebración de las fiestas de San Cipriano 2020.

Se suspende la celebración de las fiestas de San Cipriano 2020.

COMUNICADO / Ante la tan delicada situación que está azotando a nuestro país, derivada de la COVID-19, tanto a nivel sanitario como social, la comisión organizadora de las fiestas de San Cipriano, con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Cartes, ha decidido suspender la celebración de las fiestas de San Cipriano 2020.

 

Se trata de una decisión difícil, habiéndose analizado con tiempo, profundidad y seriedad. Durante estos últimos meses hay una palabra que se está repitiendo sin cesar y se está pidiendo a toda la ciudadanía que haga uso de ella: responsabilidad. Cada uno, desde nuestro pequeño ámbito de acción, debemos demostrar estar a la altura de la situación y saber, por muy complicada que sea de tomar cualquier decisión, qué debemos hacer y, por lo tanto, qué no debemos hacer.

 

Por lo tanto, consideramos que lo más coherente, con el fin de facilitar las medidas preventivas de distanciamiento social y evitar posibles contagios que pudieran existir durante la celebración de las fiestas, preferimos pensar en el bien común de nuestros vecinos y poner la salud por delante, aunque ello conlleve a la no celebración de nuestro día más especial del calendario.

 

Lamentamos tener que comunicar esta decisión tan difícil, pero dadas las circunstancias extraordinarias creemos que es lo más responsable. Asimismo, la comisión organizadora quiere agradecer el apoyo prestado por parte del Ayuntamiento de Cartes. Igualmente, el consistorio cartiego agradece el trabajo y dedicación de la comisión, respetando y apoyando al máximo esta decisión.

Se suspende la celebración de las fiestas de San Cipriano 2020.