RUGBY

Bathco Rugby Club presenta su temporada en división de honor

Cantabria tv ofrecerá nuevamente las retransmisiones en directo a traves de todas sus plataformas y en TDT. El domingo 22 de Septiembre a las 12:30 horas en el campo de San Román (Santander),se disputará la segunda jornada de la División de Honor y los verdinegros harán su debut en casa ante el Barça Rugbi, con la intención de refrendar la buena imagen mostrada la primera jornada ante el VRAC.
Bathco Rugby Club presenta su temporada en división de honor

Segunda jornada de la División de Honor y Bathco Rugby Club, en un día de estrenos, pues estrena feudo y categoría, recibirá a uno de los equipos más en forma de este 2019, pues los blaugranas, fueron finalistas de la Copa del Rey por meritos propios en la campaña pasada, siendo semifinalistas de liga y ya en el año en curso en la primera jornada se impusieron a Silverstorm el Salvador.

Los Santanderinos por su parte afrontan el encuentro con la intención de buscar la primera victoria en casa y demostrar que la buena imagen mostrada la jornada pasada a pesar de ser un recién llegado a la categoría, no fue flor de un día, y con esa premura parten los hombres del técnico Agustín González Araya.

Por su parte los catalanes con su técnico, Iván Marques a la cabeza se desplazan a la capital cántabra con la plantilla al completo, y apuntando maneras que este año va a ser uno de los conjuntos que peleará por el título, a tenor de lo visto en la primera jornada con su victoria ante los chamizos.

Buen encuentro por tanto el que se prevé para el domingo en San Román,  con dos estilos de juego muy similares, mucha pelea en las fases estáticas y los puntos de encuentro y juego rápido y alegre a la mano.

Previamente a este encuentro a las 10:30 horas se disputará el encuentro entre los s23 de ambos conjuntos y los santanderinos buscaran su primera victoria de la liga de filiales.

El encuentro podrá seguirse en directo por el canal de la FER, Bathco Rugby TV y Cantabria tv

Bathco Rugby Club presenta su temporada en división de honor