RUGBY

Cantabria tv emitirá en directo una temporada más los partidos del Bathco Rugby Club

Los partidos de Bathco rugby club podrán verse en la próxima temporada a través de internet a nivel internacional  y en TDT en la Comunidad Autónoma de Cantabria. La temporada dará comienzo el próximo Domingo 23 de Septiembre

Cantabria tv emitirá en directo una temporada más los partidos del Bathco Rugby Club

El Bathco Rugby Club continua con sus renovaciones en la plantilla para la temporada 2018-2019

NIELS VAN DE VEN

Tercera linea que destaca por su liderazgo, tanto dentro como fuera del campo. Dentro de el campo demuestra en cada partido su compromiso, entrega e implicación tanto en el juego individual como en el colectivo, realizando un trabajo no muy vistoso pero necesario en todos los equipos. Cabe resaltar por su velocidad en la salida de los agrupamientos, un buen placaje y su gran capacidad de salto. Después de muchos esfuerzos y negociaciones, se ha conseguido su renovación, pese a tener varias ofertas de clubes de la Liga Heineken.

NACHO FUENTES

Medio de melé argentino con gran proyección y nivel de juego, que continua por tercera temporada en club. Es uno de los jugadores que han ayudado al crecimiento del del club, habiendo conseguido ya un ascenso y que forma parte de la plantilla que aspira a conseguir este año un nuevo ascenso, en este caso a la Liga Heineken. Es un jugador joven que está en proceso de maduración como persona y como jugador y del que se espera se consolide como uno de los líderes del equipo y jugadores “de la casa” en el proyecto de Bathco Rugby Club, mimbre no le faltan al Salteño.

BALTA TAIBO

El “Mago” Taibo, como le llaman los medios, continuará al igual que Nacho por tercera temporada en el equipo verde. Su calidad, versatilidad de juego y gran golpeo de balón hicieron que los ojos de los ojeadores de los grandes equipos de DH se fijaran en él y le tentaran con diferentes ofertas. A pesar de ello y después de largas conversaciones, tanto el club como el jugador llegaron a un acuerdo, el cual se fraguó, después de que ambas partes coincidieran en que debido su juventud y progresión resultaría mas adecuado continuar dentro de un proyecto en el que dispute gran parte de los minutos y no en otro en el que su participación en el juego sea mínima.

El compromiso y la continuidad en el equipo verde de los tres jugadores, confirman el buen trabajo realizado por parte de la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB por conseguir retenerlos dentro de la plantilla y demuestran la continuidad y aspiración de un proyecto, que este año espera dar el paso definitivo e intentar dar el salto a la máxima categoría del rugby nacional.

Comentarios
Cantabria tv emitirá en directo una temporada más los partidos del Bathco Rugby Club