DEPORTEVISIÓN

El presidente de Cantabria asiste a la XVI Gala del Deporte de Torrelavega

La ‘Marcha Popular AMAT contra las drogas’ y el evento ‘Torrelavega sobre ruedas’ han sido galardonados con el Premio Especial  

El presidente de Cantabria asiste a la XVI Gala del Deporte de Torrelavega

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido hoy a la entrega de premios de la XVI Gala del Deporte de Torrelavega, en la que se ha concedido el Premio Especial a la ‘Marcha Popular AMAT contra las drogas’, organizada por la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano y al evento ‘Torrelavega sobre ruedas’, a cargo del Club Cicloturismo Cantabria.

Celebrada en el Teatro Municipal Concha Espina de la capital del Besaya ante la presencia de cientos de personas entre deportistas y autoridades, la Gala ha servido para premiar a los mejores deportistas, clubes, entrenadores, directivas, gestas deportivas, mayor progresión, mejor evento deportivo del año y mejor patrocinador.

Han estado presentes también el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes; la directora general de Deporte, Gloria Gómez Santamaría; el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el resto de autoridades locales y representantes del mundo del deporte de la capital del Besaya.

En el caso del Premio Especial, el evento ha querido premiar la “longevidad” de la ‘Marcha Popular AMAT contra las drogas’ que el año pasado cumplió su trigésima edición, con un récord de participación que, por primera vez en su historia, superó las 5.000 personas. En el caso del premio a ‘Torrelavega sobre ruedas, la Gala ha querido reconocer su labor de difusión del deporte desde hace 25 años.

Además, en el transcurso de la gala se han concedido 160 menciones especiales a deportistas destacados a nivel local, regional, nacional e internacional.

 

Comentarios
El presidente de Cantabria asiste a la XVI Gala del Deporte de Torrelavega