VOLEY

Vibra en Cantabria tv con el Voley Textil Santanderina la próxima temporada

Club Voley Textil santanderina
Club Voley Textil santanderina

Cantabria Tv retransmitirá en directo en TDT e internet, los partidos del Voley Textil Santanderina, a partir del próximo 13 de Octubre

Vibra en Cantabria tv con el Voley Textil Santanderina la próxima temporada

El Club Voley Textil Santanderina, continua trabajando para la próxima temporada y con ello se suman nuevos fichajes para reforzar la plantilla y desde Colombia se incorpora al equipo el central Carlos Mosquera, con amplia experiencia internacional.

Carlos Enrique Mosquera tiene 27 años y es natural de la localidad de El Cerrito, en la región de Valle, en Colombia. Cuenta con dos metros de altura y una dilatada trayectoria que le ha permitido ser internacional con la selección de su país, además de conocer competiciones en Europa como la liga portuguesa, donde fue subcampeón de liga y Supercopa con el Sporting Espinho o la israelí y en América del Sur una estancia prolongada en Argentina, jugando en varios equipos hasta militar en el Policial Voley de Formosa en las últimas fechas.

Este recorrido como competidor convierte a Mosquera en una garantía en el proceso de adaptación a la Superliga española, y en sus pensamientos está que pase rápido el mes de agosto para comenzar los entrenamientos, tal y como indica "ya tengo ganas de viajar a España y unirme al plantel para empezar la temporada". Respecto a lo que cree que puede aportar al equipo, el central colombiano señala que "voy a tratar de aportar lo máximo para beneficio del club, tanto dentro como fuera de la cancha".

Pese a no haber competido aún en la liga española, Carlos sabe que se trata "de una competición con gran nivel y el Voley Textil Santanderina es un club que no lleva mucho tiempo en la máxima categoría, pero cuenta con grandes aspiraciones y tiene una gran afición", expresa el nuevo jugador textil. Esos entusiastas seguidores del Voley Textil Santanderina son conocidos y por ello la nueva incorporación textil tiene muchas ganas de agradarles: "A la afición le digo que voy a tratar de dar lo mejor de mí para retribuir de la mejora manera ese apoyo que brindan al equipo".

Carlos Mosquera recala en el equipo gracias al entendimiento entre el club y sus representantes, la agencia ATC, y aprovecha el central para agradecer su labor "a mi amigo Alexandre Carpinelli, que ha hecho que pueda ser jugador del Voley Textil Santanderina para esta temporada", en la que la ilusión se amplía gracias a la confección de una plantilla de garantías por parte de la dirección del equipo. A la hora de empezar a dar a conocer alguna de sus virtudes, Mosquera señala que cree que su punto fuerte está en ser un jugador "rápido y me considero buen bloqueador", cualidades que sin duda resultan importantes a la hora de interpretar el juego por parte del equipo de Cabezón de la Sal.

Con la llegada de Carlos Mosquera, al que todos los estamentos del club dan la bienvenida, la plantilla de cara a la temporada 2018-19 está prácticamente definida, pero desde la dirección deportiva se sigue trabajando para completar el plantel si surge alguna opción interesante y que así el 3 de septiembre el proyecto del Voley Textil Santanderina se ponga en marcha con todas sus piezas para que el 13 de octubre en el debut liguero la conjunción del equipo sea máxima.

Comentarios
Vibra en Cantabria tv con el Voley Textil Santanderina la próxima temporada