14:57h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

SANTANDER

ABIERTA LA INSCRIPCION PARA PARTICIPAR LA FERIA DEL STOCK DE SANTANDER

La Feria se desarrollara los dias 8, 9 y 10 de Septiembre y podrán Inscribirse Comercios de toda Cantabria

feria stock
feria stock

Más de 40.000 visitantes en cada una de las ediciones celebradas. Fácil acceso y amplio aparcamiento gratuito .Stands de 12 o 24 metros cuadrados.Zona de cafetería y restaurante. Seguridad privada y servicio de limpieza.Publicidad en medios de comunicación y mobiliario urbano.Una de las mejores opciones para promocionar tu negocio y conseguir nuevos clientes para tu comercio.

La Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), junto con el Ayuntamiento de Santander, organizan la Feria del Stock de Santander.    

  1. Lugar: Palacio de Exposiciones de Santander.
  2. Días: 8, 9 y 10 de septiembre de 2017.
  3. Horario: Viernes de 17 a 21 h, Sábado y Domingo de 10 a 21h (ininterrumpido).
  4. Nº máximo de stands: 94 en la planta superior, abriéndose la planta inferior si hubiera un número mínimo de 30 stands para esta planta (124 stands participantes en total)

Se trata de un certamen dedicado a la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final de productos de primera mano con promociones especiales.

  1. Importe de la Inscripción: 350 € el stand sencillo (4m x 3m de fondo) y 700 € el stand doble (8m x 3m de fondo) (IVA incluido)
  2. Quiénes pueden participar: Aquellos comercios del sector minorista que desarrollen su actividad comercial en cualquier municipio de Cantabria y con establecimiento abierto al público en el momento de realizar la inscripción a la Feria y que tengan stock. Se excluye a establecimientos que vendan productos perecederos y de alimentación así como a mayoristas de cualquier tipo de producto.

NOTA: Ningún comercio, tampoco los participantes en ediciones anteriores,  tendrán asegurada su participación en la feria. La participación, en caso de que la demanda supere la oferta de stands, se realizará siguiendo el orden de recepción de la inscripción y pago, teniendo siempre preferencia para participar en la Feria los comercios del municipio de Santander

El resultado de la ubicación de los stands se comunicará a todos los inscritos.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL MARTES 29  DE AGOSTO A LAS 20:00 HORAS

La participación en la Feria se realizará siguiendo el criterio de la fecha de envío de la hoja de inscripción y el justificante del ingreso bancario, teniendo en cuenta siempre la preferencia de participación para los comercios que desarrollen su actividad en el municipio de Santander.

FASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA

  1. 1ª FASE: INSCRIPCIÓN Y PAGO: Finaliza el martes 29 de agosto de 2017           

Los comercios interesados en participar en la feria deben rellenar la ficha de inscripción (página 4 de este documento) y enviarla al nº de Fax: 942235804 o por e-mail a info@coercan.net o whatsapp al 686318082 adjuntando el justificante de ingreso bancario.

INSCRIPCIÓN Y PAGO: Hasta el 29 de agosto (martes)

Fecha límite de recogida de  inscripciones y pago: martes 29 de agosto de 2.017

  1. 2ª FASE: SORTEO DE LA UBICACIÓN EN LA FERIA
  • Todos los comercios admitidos entrarán a formar parte de un sorteo ante la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en el que se determinará la ubicación definitiva de los comercios participantes en esta edición.
  • La organización podrá modificar la ubicación del stand afectado con el fin de cuadrar el plano de situación definitivo, tratando de evitar la coincidencia de dos comercios del mismo sector, exceptuando los de mayor volumen, que irán próximos al muelle de carga y descarga.
  • Los establecimientos dedicados a la venta de automóviles tendrán limitada su participación en la feria a un total de 72 m2 totales de exposición, es decir,  tres establecimientos comerciales diferentes (3 stands dobles).

Si el número de solicitudes fuera superior al espacio mencionado tendrán prioridad los que se hayan inscrito y realizado el ingreso con anterioridad al resto. No obstante, la organización se reserva el derecho a modificar el número de participantes de este tipo de establecimientos si el resto de sectores comerciales no cubrieran el total de stands.

  • En el caso de que hubiera stands sobrantes la organización se reserva el derecho a poder disponer de los mismos para que sean utilizados por instituciones o patrocinadores. 

Cumplimentar la inscripción y realizar el pago del stand no garantizará la participación en la Feria. Solamente tras la finalización del plazo de inscripción se indicará a los comerciantes, siguiendo los criterios establecidos en estas bases, su derecho a participar en la Feria.

A aquellos comerciantes que hayan abonado la Feria y finalmente no participen por no tener cabida en la misma se les devolverá inmediatamente el importe de la inscripción.

BAJAS: Si el comercio, de manera unilateral, causara baja en la Feria no tendrá derecho a que le sea devuelto el importe abonado por su inscripción