05:16h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

ASTILLERO-GUARNIZO

La Asociacion Comercio Astillero-Guarnizo Organiza el Sorteo Vamonos de Vacaciones

El sorteo consta de 10 premios Estancias Bienestar (para dos personas) a escoger entre más de 1.220 establecimientos, son los llamados cofres de Hoteles Melia.

La Asociacion Comercio Astillero-Guarnizo organiza en el mes de Agosto, esta iniciativa es enfocada a incentivar el gasto en el comercio y la hostelería local durante la campaña de verano, así como también premiar la fidelidad de los clientes.

El sorteo consta de 10 premios Estancias Bienestar (para dos personas) a escoger entre más de 1.220 establecimientos, son los llamados cofres de Hoteles Melia.

Todos los comercios y empresas de Asociación Comercio Astillero - Guarnizo, tienen papeletas para entregar a sus clientes cuando realizan sus compras. Se entregará una papeleta por cada 5 € de compra hasta un máximo de 10 papeletas por compra. Estas papeletas se van repartiendo durante  el  mes de Agosto del día  5 de Agosto  hasta el día 25 de Agosto.

Los clientes tanto de El Astillero – Guarnizo, como de otros municipios, se ven incentivados e ilusionados con el hecho de tener cuantas más papeletas con su nombre para tener más posibilidades en el sorteo.

El sorteo  se celebrara el dia 28 de Agosto a las 13h. en el Salón de Plenos  de El Ayuntamiento de El Astillero, procediendo a realizar el sorteo propiamente, extrayendo las 10 papeletas de entre todas. Con la presencia de Dña. Belen Benito concejala de comercio, la corporación municipal que pueda asistir  y cuantas personas quieran acudir al evento y una mano inocente participara en la extracción de las papeletas.

Los objetivos finales que se marca Asociación Comercio Astillero Guarnizo en el SORTEO DE LOS 10 COFRES VACACIONALES son básicamente dinamizar la vida social y comercial durante la campaña de verano, incentivando el gasto en los comercios asociados a través de este gran premio. Intentando a su vez concienciar al cliente de que realice el gasto en el comercio local en lugar de desplazarse a otros lugares donde no se puede comparar el trato profesional que se da en nuestro comercio y la calidad de los productos ofrecidos.

Es decir, básicamente premiar a los clientes su fidelidad, ya que cuanto más consuman en las empresas de Asociación Comercio Astillero-Guarnizo más oportunidades tendrá a optar uno de los premios.