El Ayuntamiento de Santander saca a licitación el servicio de publicidad de la ciudad como destino turístico

El portavoz del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, ha hecho públicos los acuerdos de la última Junta de Gobierno Local
El Ayuntamiento de Santander saca a licitación el servicio de publicidad de la ciudad como destino turístico

El portavoz del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, ha hecho públicos los acuerdos de la última Junta de Gobierno Local, celebrada en el día de ayer, y en la que se ha aprobado el expediente para contratar el servicio de publicidad de la ciudad como destino turístico, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

                                                                 

El presupuesto de adjudicación es de 200.000 euros con un plazo de ejecución de un año prorrogable a otro más.

 

La adjudicataria deberá entre otras cuestiones crear una estrategia publicitaria, realizar diseños y creatividades para los distintos medios, planificar los lanzamientos o reportar los impactos y alcance de las campañas.

 

Además, se ha aprobado el expediente para contratar el servicio de mantenimiento de los sistemas de ayuda a la explotación, de pago y multimedia para el Servicio de Transportes Urbanos, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

 

El presupuesto de licitación es de 212.949,60 euros con un plazo de ejecución de un año prorrogable a otro más.

 

El objeto del contrato es realizar labores de mantenimientos preventivos y correctivos, tanto de los programas utilizados como de los equipos que los ejecutan, a través de personal y recursos materiales puestos a disposición por el adjudicatario.

 

Los sistemas sobre los que se realizará el mantenimiento son los siguientes:

 

  • Sistema de ayuda a la explotación
  • Sistema de pago
  • Sistema de soporte del Centro de Atención al Cliente
  • Sistema de servicio de Web Service de Información y gestión de recaudación
  • Sistema de Información Multimedia embarcado
  • Sistema de conteo de viajeros

 

En el área de Compras se han tomado dos acuerdos:

 

En primer lugar se ha adjudicados el contrato del servicio de soporte y mantenimiento de equipos informáticos a Hewlett Packard Servicios España, S.L.U, por importe de 50.843,81 euros y un plazo de ejecución de un año.

 

El otro acuerdo ha sido el de adjudicar el contrato de suministro de elementos de comunicación para sedes municipales a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A., por un importe de 76.866,84 euros. El equipamiento adquirido estará destinado a mejorar las capacidades  de conexión del CPD del Ayuntamiento de Santander.

 

Finalmente, en el área de Salud, se ha desestimado un recurso de reposición interpuesto por un particular contra la sanción impuesta por no adoptar medidas necesarias para evitar las molestias por los ladridos de los perros en Lluja.

 

Por ello se ratifica la multa impuesta en su momento, que asciende a 120 euros.

El Ayuntamiento de Santander saca a licitación el servicio de publicidad de la ciudad como destino turístico