CAMPUS ROCK

Comienza Campus Rock 2019 en Escenario Santander

El campamento tendrá lugar las mañanas de lunes a viernes desde el 1 de julio al 30 de agosto

Comienza Campus Rock 2019 en Escenario Santander

Campus Rock es un campamento que se realiza desde 2013 en el Escenario Santander de la capital cántabra y que celebra su séptima edición en el verano de 2019, ofreciendo actividades musicales a grupos de niños de entre 4 y 6 años y grupos de jóvenes de entre 7 y 14 años y de 14 a 18 años.

El campamento durará del 1 de julio al 30 de agosto y los participantes pueden inscribirse semanalmente, obteniendo descuentos en función el número de semanas que escojan. Los precios oscilarán entre los 75€ y los 285€ en función del número de semanas contratadas.

Durante estas nueve semanas de verano, las actividades tendrán lugar por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de que los alumnos entren también a partir de las 09:00. Las inscripciones pueden hacerse rellenando el formulario online colgado en la pagina web www.escenariosantander.es. Alternativamente, los interesados podrán reservar su plaza en el propio Escenario Santander, situado en el Parque de Las Llamas de la Avenida de la Constitución Nº 39 con el siguiente horario de apertura: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

Los participantes podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con la música como la composición y posterior grabación de una canción en estudio, la realización de talleres de instrumentos para aprender a tocarlos, el estudio de la historia del rock, la interpretación de temas musicales populares y la realización de clases de baile para aprender coreografías, entre otras. También existirán otras actividades lúdicas como el patinaje, la pintura sobre textiles y las yincanas. Además, los alumnos de mayor edad podrán crean su propia banda de rock y ensayar sus propios temas descubriendo así como es la dinámica de pertenecer a un grupo de música.

Para aquellos padres que no puedan ir a recoger a sus hijos a las 14:00 horas, existirá la posibilidad de que los menores vayan con su propia comida y coman en el escenario junto a compañeros y monitores para retrasar la recogida a las 15:00 horas.

Comienza Campus Rock 2019 en Escenario Santander