23:15h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

CAMARGO

El Publico Consolida el Festival Internacional de Circo de Camargo "CIRCAM"

Miles de personas ya han disfrutado de los espectaculos circenses que se desarrollan hasta el 3 de Septiembre en las calles de Maliaño

Este año se han ampliado el número de propuestas escénicas respecto al año anterior, con compañías llegadas de Etiopía, Reino Unido, Italia, España, y una compañía cántabra, que han traído a Camargo espectáculos que asombraron a niños y mayores en calles y plazas.

Miles de personas han disfrutado de los primeros espectáculos programados en el festival. Las lluvias amenazantes previstas para este fin de semana, se han hecho esperar, lo que ha permitido que el publico pudiese disfrutar de los variados números de circo. Un hecho que ha repercutido de forma positiva en el comercio y en la hostelería local.

El objetivo de este festival es el de buscar un aliciente turístico más para el municipio. Algo que desde el consistorio se viene persiguiendo desde principios de legislatura.

El incremento de publico en el desarrollo del festival ya ha cumplido los objetivos previstos para esta edición garantizando ya de por si la organización del CIRCAM para el año próximo.

Este año como novedad se ha puesto a disposición del público una oficina de atención e información sobre CIRCAM.