RUGBY

Cantabria tv amplia su oferta deportiva con el programa de Rugby 'Patada a seguir'

Dado el interés de los espectadores por el mundo del Rugby en Cantabria, la sección de esta modalidad que se venía realizando en el programa 'Ronda Deportiva', se ampliará con un programa propio en directo, los lunes a partir de las 22:00 h

Cantabria tv amplia su oferta deportiva con el programa de Rugby 'Patada a seguir'

El rugby en Cantabria esta de enhorabuena, el auge de esta modalidad deportiva y el interés de los espectadores, han conseguido que Cantabria tv apueste por un programa propio para dar mayor protagonismo al mismo.

El programa que se llamará 'Patada a seguir', será presentado por Javier Santiago 'Javichu' y Carlos Hernández 'Pichi'. Se emitirá en directo, a partir de las 22:00 h, a continuación de Ronda Deportiva.

Abordará la actualidad de las competiciones desarrolladas a lo largo del fin de semana, repaso de las clasificaciones de las diferentes categorías e incorporará sección de entrevistas a los jugadores/as de los diferentes equipos que compiten en nuestra Región, dando mayor protagonismo al Bathco Rugby Club de Santander que compite en el grupo A de la segunda división, situado en el primer puesto de la clasificación y al independiente rugby en la máxima categoría.

Con la incorporación de este nuevo programa, se ampliará la apuesta deportiva en la televisión de Cantabria, sumándose a las retransmisiónes de los partidos en directo del Voley Textil Santanderina, Bathco Rugby Club y el programa de actualidad de los lunes 'Ronda Deportiva'.

Cantabria tv amplia su oferta deportiva con el programa de Rugby 'Patada a seguir'