CUÉNTASELO A MARGA

'Cuéntaselo a Marga' se emite los Martes a partir de esta semana

Con la incorporación de los nuevos programas a la parrilla de Cantabria TV se modifican levemente los horarios de algunos espacios. Cuéntaselo a Marga se emitirá a las 21:00 h y El Último Coto comenzará a partir de las 22:30 h

'Cuéntaselo a Marga' se emite los Martes a partir de esta semana

La incorporación de nuevos programas a la parrilla de Cantabria TV, reestructura los días de emisión y horarios de algunos espacios.

Cuéntaselo a Marga que la pasada semana, se emitía los Jueves, se emitirá esta noche a las 21:00 h, retrasando con ello en 30 minutos, la emisión del programa de Caza y pesca  'El Último Coto' que dirige y presenta José Luis Benito.

Nuevos Programas

Este Jueves a las 21:30 h se estrenará la quinta temporada de 'Esta Noche Vamos a Bailar', programa en el que participan diferentes academias y escuelas de baile de nuestra Región. En el programa, que en esta edición hay muchas novedades, se exhiben diferentes estilos de baile de competición, que en su mayoría se realizará en pareja, además de enseñar a los espectadores los pasos y movimientos que diferencian cada uno de los estilos.

'Que Me Cuentas' regresa el Viernes a las 21:00 h, en su nuevo formato se dará mayor protagonismo a los eventos sociales, Sociedad y Noticias de la Prensa Rosa. El espacio estará encabezado por Asunción Gutiérrez a la que acompañarán un gran equipo de colaboradores.

Este Domingo se estrenará la serie 'Cuando el Rio suena', primera serie de ficción de producción propia de Cantabria. Un equipo de más de 30 personas han hecho posible esta ficción compuesta por 10 episodios y que podrá verse todos los domingos a partir de las 21:30 h

'Cuéntaselo a Marga' se emite los Martes a partir de esta semana