GRANDES ESTRELLAS

Las galas de "Grandes Estrellas" retoman su emisión el 14 de Marzo

1614874113064
grandes estrellas
Cantabria televisión suspendió la grabación de las galas por precaución tras el caso de covid de uno de los colaboradores de la emisora.
Las galas de "Grandes Estrellas" retoman su emisión el 14 de Marzo

A partir del próximo 14 de Marzo continuaran las galas semanales de "Grandes Estrellas". La dirección de la cadena suspendió la grabación de las galas tras detectarse un caso de covid externo que afecto a uno de los colaboradores de la cadena.

Por contacto con personal del medio se suspendió la grabación de los formatos por precaución y protocolos a seguir ante un caso positivo.

A partir del próximo Lunes, la programación se incorpora nuevamente y sera el  Domingo 14 de Marzo cuando se retome nuevamente la emisión del programa concurso "Grandes Estrellas" que afronta su recta final.

La votación del favorito se mantendrá con los candidatos que actualmente siguen en el concurso alargando el plazo de votación hasta el próximo viernes 12 de marzo.

Esta semana al igual que la anterior, la cadena emitirá un programa especial con los mejores momentos de los participantes.

'Grandes Estrellas' es una producción en la que forman parte 'Prones 1', 'Cantabria Televisión' y la emisora de radio 'Onda Occidental'. 12 candidatos con edad superior a los 60 años, optan a ganar un viaje a las islas canarias para 2 personas con todos los gastos pagados.

Cada semana tendrán que cantar, ser valorados por el jurado presente en el plató y someterse a la votación de la audiencia en las redes sociales.

Mediante un proceso eliminatorio por puntos se irán descartando candidatos hasta llegar a la gran final.

El programa se emite los Domingos a partir de las 21:30 h

 

Las galas de "Grandes Estrellas" retoman su emisión el 14 de Marzo