GRANDES ESTRELLAS

Grandes Estrellas se estrena con una audiencia de 35.388 espectadores

Screenshot_2021-01-25-23-41-30-238_com.google.android.youtube
El talent show senior que se estrenó en la noche del Domingo obtuvo un dato histórico en la parrilla de 'Cantabria Televisión'
Grandes Estrellas se estrena con una audiencia de 35.388 espectadores

La gran espectácion cosechada tanto por el estreno del programa como por los participantes, ha sido el resultante del mejor dato histórico de un programa en la televisión de Cantabria.

Ninguna de las cadenas existentes en nuestra región, había apostado por los programas de entretenimiento como el que 'Cantabria Televisión' esta desarrollando, y la audiencia ha respondido sintonizando la emisora en la noche del Domingo.

Un total de 35.388 espectadores se han mantenido espectantes al menos durante 2 minutos viendo alguna de las actuaciones del programa. Para muchos eran sus vecinos, para otros rostros conocidos popularmente por sus dotes artísticas y que recorren la región de punta a punta en las fiestas locales.

'Grandes Estrellas' es una producción en la que forman parte 'Prones 1', 'Cantabria Televisión' y la emisora de radio 'Onda Occidental'. 12 candidatos con edad superior a los 60 años, optan a ganar un viaje a las islas canarias para 2 personas con todos los gastos pagados.

Cada semana tendrán que cantar, ser valorados por el jurado presente en el plató y someterse a la votación de la audiencia en las redes sociales.

Mediante un proceso eliminatorio por puntos se irán descartando candidatos hasta llegar a la gran final.

El programa se emite los Domingos a partir de las 21:30 h en TDT pudiendo verse de forma simultánea en www.cantabriatv.es y en las redes sociales del medio.

Grandes Estrellas se estrena con una audiencia de 35.388 espectadores