CUENTASELO A MARGA

El Magazin semanal 'Cuéntaselo a Marga' regresa la próxima semana a Cantabria Tv

La Periodista Cantabra, Marga Pereda regresa a la pequeña pantalla con su espacio de variedades en el que las entrevistas personales, comerciales y mesas sociales seran los contenidos principales.

El Magazin semanal 'Cuéntaselo a Marga' regresa la próxima semana a Cantabria Tv

El mes de Febrero viene cargado de estrenos a la Televisión Regional , como viene siendo habitual, la parrilla de nuestra cadena, se verá reforzada con nuevos programas o producciónes ya habituales.

El primer y segundo trimestre del año, son los períodos en los que mayor consumo televisivo hay y por eso el por qué  de la emisión de las espacios más  punteros.

Este año Cantabria Tv, con emision en el 75% de la comunidad autónoma, apostará de forma especial por los programas magazin y los espacios con clave electoral, al celebrarse comicios electorales, el próximo mes de Mayo.

Marga Pereda, conocida periodista y rostro de nuestra cadena, especializada en temas de medio ambiente y ecología. Ha dirigido el programa en sus dos anteriores etapas y es la encargada también de la dirección de 'Territorio Natural', ha colaborado con Luis del Olmo y María Teresa Campos en 'Protagonistas', de Punto Radio y Onda Cero. Este año se pone nuevamente ante las cámaras con el objetivo de acercar, conocer a los rostros de la sociedad Cantabra, informar de los temas que más preocupen a los espectadores y dar a conocer todos aquellos elementos que puedan ayudar a mejorar la vida de los espectadores Cántabros.

En un principio, el espacio será semanal con una duración aproximada de 90 minutos, dividido en tres grandes bloques.

El plato estará dividido en dos secciones, una desde la que se desarrollarán las diferentes entrevistas y otra con la mesa de tertulia social y espacio de usos múltiples.

El Magazin semanal 'Cuéntaselo a Marga' regresa la próxima semana a Cantabria Tv