Santander
Camargo celebrará su carnaval del 10 al 13 de febrero con cerca de 4.000 euros en premios

Camargo celebrará su carnaval del 10 al 13 de febrero con cerca de 4.000 euros en premios

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y la concejala de Festejos, María Fernández, han dado a conocer la programación del Carnaval de Camargo 2018 que se va a celebrar del 10 al 13 de febrero y que incluirá numerosas propuestas de ocio y diversión para todas las edades así como el esperado Concurso de Carnaval que en esta edición otorgará premios valorados en cerca de 4.000 euros.

El Musical de Dirty Dancing llega a Santander del 15 al 18 de Marzo

El Musical de 'Dirty Dancing' llega a Santander del 15 al 18 de Marzo

El espectáculo llega por fin a la cartelera de Santander con su mítica banda sonora, que acelera el ritmo de tu corazón, y bailes espectacularmente sensuales. Este musical, que ha batido récords por todo el mundo, logra transportar al escenario la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.

Les Dissonnances mañana en la Sala Pereda del Palacio de Festivales

Les Dissonnances mañana en la Sala Pereda del Palacio de Festivales

El conjunto adopta diferentes formatos y sin un director de orquesta, goza de total libertad en la elección de sus programas. Esta autonomía ofrece a los músicos la posibilidad de cumplir con uno de sus objetivos principales: conectar con una nueva audiencia a veces intimidada por la llamada “música clásica” y presentar al público nuevas lecturas del repertorio convencional.